...

...

sábado, 20 de diciembre de 2014

pdf - Flipped/ Mi primer amor - Wendelin Van Draanen



Flipped es una novela narrada en dos voces. La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó. La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió. Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta de que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa. Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.


65 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! muchisimas gracias!!! hace mucho que buscava ese libro en português o español. Adore tu blog! felicitaciones!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar a mí?
      shani_mg@hotmail.com
      :* gracias <3

      Eliminar
    3. Podrían mandarme este libro a mi correo porfa , floressismay@yahoo.es gracias

      Eliminar
    4. Podrían mandarme este libro a mi correo porfa , floressismay@yahoo.es gracias

      Eliminar
  2. a mi correo val_smallville_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por facilitarnos el libro me lo podrian enviar por favor a analizherreraremigio@gmail.com se los agradecere mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias por facilitar el libro me lo podrias enviar porfavor mi correo es danicordova788@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por facilitar el libro me lo podrias enviar porfavor mi correo es danicordova788@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias por facilitar el libro me lo podrias enviar porfavor mi correo es danicordova788@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa este es solo un libro o habra un segundo??? :(

    ResponderEliminar
  8. infinitas gracias llevaba mucho tiempo buscando este libro. es una hermosa historia que me enamoro desde que vi la película.... felicitaciones excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he tenido problemas con mi ordenador y quiero leer este libro de verdad me podrías enviar el pedf a mi correo? es catalinaza09@gmail.com te lo agradecería muchísimo enserio!

    ResponderEliminar
  10. Si alguien tiene el pdf que me lo envié a mi correo ddiernavarro@gmail.com POR FAVOR 👏

    ResponderEliminar
  11. Hola oye crees que me podrías mandarme el libro a mi correo??? es que de verdad lo quiero leer :D Mi correo es carla29990@gmail.com Por Favor Gracias :D :3 C:

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrías mandar el libro a mi correo: jpcarranzap@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Crees que me puedas mandar el libro a mi correo por favor? frida_est_est@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, me puedes mandar el libro a este correo "bob-robert_roa1@hotmail.com"? por favor tengo muchas ansias de leerlo

    ResponderEliminar
  15. hola, ami tambien me guustaria leer l libro, me lo puedes manadar a mi correo: luiarnedo95@hotmail.com gracias, saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaría leer el libro, vi la película y me encanto pero siempre es mejor el libro me lo podrían enviar a mi correo es ana.relo.1990@gmail.com
    Muchas gracias anticipadas :D

    ResponderEliminar
  17. Hola y gracias estaba buscando la version en español! ^^

    ResponderEliminar
  18. hola, a mi tambien me gustaria tener este libro... si son tan amables me lo pordian enviar a mi correo yolandagpe.74@gmail.com se los voy a agradecer mucho

    ResponderEliminar
  19. hola, a mi tambien me gustaria tener este libro... si son tan amables me lo pordian enviar a mi correo yolandagpe.74@gmail.com se los voy a agradecer mucho

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podrian enviar porfavor a mi correo danielavianey01@hotmail.com
    Se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar el libro por favor ;) aridaiolvera@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola lo he tratado de descargar sin éxito, podría alguien regalarmelo por fa, mi mail abrilpatulao@hotmail.com, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, no lo puedo descargar en ninguna opción, les agradecería si alguien me lo podría mandar a mi correo, por favor, abigailgz@outlook.es de antemano muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias. Sabes si la traducción es oficial? Hace un tiempo sólo conseguí el libro en inglés

    ResponderEliminar
  25. Hola podrías mandarme el libro a mi correo? Es wendy_26102000@hotmail.com
    Gracias 😀🙏🙏 porfa

    ResponderEliminar
  26. Hola podrías mandarme el libro a mi correo? Es wendy_26102000@hotmail.com
    Gracias 😀🙏🙏 porfa

    ResponderEliminar
  27. Hay un lugar especialmente para ti en el cielo! Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  28. Saludos!
    Si me pueden enviar el libro en español se los agradeceré.
    ilka.7287@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me lo podrías mandar a mi correo es Marihelisp@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me lo puedes mandar a mi correo por favor cmlmorinigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo puedes mandar a mi correo por favor cmlmorinigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!'' Vi la peli y me encanto!! Y realmente quisiera leer el libro! ...le agradecceria si me lo envia al correo
    evep113@gmail.com
    Gracias !!''

    ResponderEliminar
  33. Hola mi correo es yaneiris7394.ma@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, hace mucho que busco el libro, por favor ¿Podrías mandármelo a mi correo? Te lo agradecería mucho!
    k.neri@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor me puedes enviar el libro te lo agradecería mucho a mi correo lauriscardenas45@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Porfis porfis me podrías enviar el libro a mi correo, te lo agradecería mucho.
    margarita.alonsoglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola linda, muchas gracias por facilitarme la vida. He estado buscando este libro en Pdf y no lo encontraba. Por favor si me lo puedes enviar a mi correo,te amaria por siempre. saranohemichaconpirela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola linda, muchas gracias por facilitarme la vida. He estado buscando este libro en Pdf y no lo encontraba. Por favor si me lo puedes enviar a mi correo,te amaria por siempre. saranohemichaconpirela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. podrían enviármelo a mi correo por favor <3 gabrielagafaro0929@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me lo podrian mandar a mi tambien porfavor lo he buscado muchisimo ale_24mc@hotmail.com ..muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrian mandar, por favor?:-)
    mhjose222@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, me lo podrías enviar a mi carro ingridmiraidoblas@gmail.com.
    Por favor os agradeseria mucho.
    No encuentro el libro en ninguna parte y en verdad lo quiero leer. saludos.

    ResponderEliminar
  43. me lo podrías enviar a mi correo, por favor ¿?Es kasyramirez@hotmail.com Muchas Graciassss

    ResponderEliminar
  44. hola, amé la pelicula y realmente quiero leer este libro, me podrias enviar a mi cooreo? es leydischamorro911@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustaría y te agradecería mucho si me haces el favor de enviarme el libro a mi correo dayanita3005@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Holaa, el libro está en físico? (En español)

    ResponderEliminar
  47. Hola, te agradecería con todo el corazón, si me podrías compartir el libro.
    Te dejo mi correo zacarias.zack.eli@gmail.com
    Gracias estaria muy agradecida si me lo enviaras. ♡

    ResponderEliminar
  48. Hola 🌼
    Me lo podrias mandar porfis,
    Nyleve_98@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  49. Hola por favor me podrías mandar el libro mi correo isauli_2@hotmail.com por favor por favor por favor te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  50. Hola por favor me lo podrías mandar a mi correo isauli_2@hotmail.conm por favor por favor por favor te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  51. Hola me lo pondrías enviar a mi correo por favor stephany_amia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Por favor me encantaria leer este libro y no lo consigo, mi mail es pauriivas@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. hola, me vi la pelicula y no sabia que habia libro, me encantaria leerlo, mi mail es micacsks@hotmail.com cuando puedan me lo pueden enviar. gracias

    ResponderEliminar
  54. ¿Podrías poner la sinópsis de otro color? Porfavor, no veo NADA.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola, alguien podria mandarme por amor el libro a mi correo agustina194@gmail.com. Gracias !!

    ResponderEliminar
  57. Hola. Gracias por el libro. Vi la pelicula en el bus y antes de terminarla quiero leer el libro.

    ResponderEliminar
  58. Hola podrian proporcionarme el libro, en verdad tengo muchas ganas de leerlo.
    mi correo es Level27.fl@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola...me podrian compartir el libro por mi correo, es janetgimenez3@gmail.com

    ResponderEliminar